Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha en menos de 48 horas


cambio de banera por ducha


En Reformas en Vizcaya realizamos reformas de baños en la ciudad de Vizcaya. Cambiamos tu bañera por plato de ducha en 48 horas.


Por solo 990€ podrás reformar tu bañera con mampara de cristal de 6mm, plato de ducha antideslizante, azulejos para el revestimiento, etc. En nuestro servicio incluimos la mano de obra y fontanería. El baño es uno de los espacios que se usa a diario y sufre un mayor deterioro con el paso del tiempo. Por ello, trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas, llevando a cabo la obra de manera rápida y eficaz.

Además, en función de las características del espacio, nos encargaremos del desmontaje de la bañera, de la instalación de la ducha, así como de los arreglos de fontanería necesarios o la sustitución del suelo.

El servicio de cambio de duchas por bañeras conlleva un diseño previo por parte de nuestros profesionales, quienes les atenderán, asesorarán y le harán un presupuesto sin ningún compromiso y una vez contratada la obra les guiarán durante el proceso y atenderán amablemente a todas las dudas que surjan durante y después de la obra.

Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 000 000 000 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
Más información

000 000 000