Impermeabilización de cubiertas y fachadas

Especialistas en impermeabilizaciones de todo tipo

Reformas y construcciones MARBE. Empresa de reformas integrales, carpintería y albañilería en Vizcaya. Impermeabilización de tejados y fachadasUna mala construcción de la vivienda o la utilización de materiales de baja calidad, pueden provocar que aparezcan humedades en la fachada. En Reformas disponemos de un servicio de impermeabilización de tejados, ventanas y balcones.

Gracias a los sistemas de impermeabilización con telas asfálticas, goma continua y caucho, conseguimos evitar que se filtre el agua dentro de los edificios.

Nuestro equipo de profesionales es experto en el sector, analizando el estado de las cubierta y revisamos los materiales de las viviendas y locales para mejorar el estado de los mismos. Si necesita un servicio de calidad, en Reformas ponemos a su disposición el mejor servicios de reparación y rehabilitación de todo tipo de tejados.

Solicite más información llamando al teléfono o a través del formulario de contacto. Estamos a su disposición para ofrecerle las soluciones que necesita.

Para ponerse en contacto con nosotros escríbanos o si lo prefiere llámenos y le explicaremos todos y cada uno de nuestros servicios. Si necesita información, no dude en hablar con nosotros: estamos a su disposición.

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso