Reformas e instalaciones de fontanería

Instalaciones y mantenimiento de la fontanería de tu inmueble


fontaneria
En Reformas en Vizcaya somos especialistas en arreglos de fontanería. Nos encargamos de hacer nuevas instalaciones, mantenimiento, arreglo de tuberías montaje.

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones y especialidades de fontanería. Contamos con personal propio que se ocupa de dar solución a cualquier tipo de avería o reparación que necesite una vivienda particular o un local comercial, en lo que a fontanería se refiere, ofreciendo un acabado excepcional en cada servicio. Nuestros fontaneros realizan reformas de baños, saneamientos, instalación de tuberías de toda la red de fontanería y desagües o reparaciones menores como el cambio de grifería o sellado de sanitarios.

Cambiamos todo tipo de tuberías de plomo y de hierro, además de instalar grifería en baños y cocinas. Reparamos filtraciones, goteras y todo tipo de humedades que aparezcan en tu vivienda, oficina o local comercial. Contamos con profesionales expertos para solucionar atascos en desagües y fugas de agua. También nos ocupamos de la sustitución de bajantes de edificios y sellado de juntas y tomas de agua.
Si tienes alguna avería en la instalación de fontanería de tu edificio o local, ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos inmediatamente.
Más información

000 000 000