Servicios de Reformas

El mejor precio, con la mejor calidad

  • Reformas de viviendas Reformas Llevamos años dedicados a la realización de todo tipo de reformas. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de remodelación en baños y cocinas. Para ello, contamos con profesionales expertos en reformar cualquier estancia de su hogar.
  • Carpintería Carpintería Diseñamos, fabricamos e instalamos diferentes estructuras y mobiliario a medida y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.
  • Impermeabilización de cubiertas y fachadas Impermeabilización Gracias a los sistemas de impermeabilización con telas asfálticas, goma continua y caucho, conseguimos evitar que se filtre el agua dentro de los edificios. Nuestro equipo de profesionales es experto en el sector, analizando el estado de las cubier...

Otros servicios

Transporte
En nuestra empresa de reformas contamos con un servicio adicional de transporte. Nos encargamos de hacerle llegar todo el material que necesite allí donde cada cliente nos indique. Realizamos el proceso de construcción, garantizando la mayor calidad en cada proceso.
Adornos en muros
Los muros, vallados o paredes de exterior, son elementos a los que apenas damos importancia. En Reformas creemos en la necesidad de decorar estas estructuras. Para ello, le ofrecemos una variedad de bolardos reciclados para mejorar el diseño de su muro.
Alicatados 
En Reformas tenemos gran experiencia en el alicatado de todo tipo de azulejos. La colocación de los azulejos se realiza en cuadrado o en redondo, según las necesidades de nuestros clientes. Además, les ayudaremos a elegir los mejores materiales para su vivienda o negocio.

Excavaciones
Dentro de los procesos de construcción, reforma y rehabilitación, contamos con un servicio de excavaciones y movimientos de tierras. Realizamos todo tipo de fosas y vaciados de manera rápida y eficaz para terminar su obra en el menor tiempo posible.
Muros
Somos especialistas en  la fabricación e instalación de muros así como de diferentes estructuras  en bloque, mampostería, remates en bolardos, etc. Tanto si necesita cercar su finca  o jardín, como si quiere construir un muro de hormigón, piedra, escollera, etc., en Reformas le ayudamos a conseguir el espacio que siempre ha deseado.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso